Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 54, julio de 2019' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

martes, 30 de julio de 2019

Boletín número 54, julio de 2019


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de julio.

Es un álbum francamente divertido Mamá Bruce y es una buena historia de amistad Osa y Lobo. Son buenos libros de conocimientos sobre animales Loco por los escarabajos y Viajeros. Tiene todo el interés de una paternidad recién estrenada, contada con muy buen humor, Confesiones de un padre sin vocación. Y a quien busque lecturas poderosas, aunque los libros en sí mismos no son muy largos, le recomiendo los cuatro que he puesto este mes en la sección Relecturas.

Durante las dos próximas semanas pondré menos notas.

En Libros para jóvenes: notas del mes de julio.

De las notas publicadas en medium en junio, no había puesto en el boletín anterior La punta de algunos consejos. Las correspondientes a julio, todas dedicadas a libros y lectura, fueron La riqueza y pobreza de los libros y Unas lecturas son más verdaderas que otras, y recordé La experiencia de leer y Como una novela.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo