Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'Las cuatro estaciones de El seto de las zarzas y otras historias' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
BarklemSetoZarzas2.jpg
Las cuatro estaciones de El seto de las zarzas y otras historias
(1980-1984)
Barcelona: Noguer, 2010; 248 pp.: trad. de Margarida Trias; ISBN: 978-84-279-0112-4;  abajo se dan datos de nuevas ediciones de distintas historias que se incluyen en este volumen.
6 años: primeros lectores.
Álbumes ilustrados.
El seto de las zarzas es el lugar donde vive una colonia de ratones. El libro contiene Cuento de primavera (Spring Story, 1980), que trata de la fiesta de cumpleaños de Fermín Largacola; Cuento de verano (Sumer Story, 1980), que habla de la boda del señor Polvareda y Amapola Buendía; Cuento de otoño (Autumn Story, 1980), que narra cómo se pierde la ratoncita Hortensia y todos salen en su busca; Cuento de invierno (Winter Story, 1980), sobre la organización de un Baile de la Nieve; La escalera secreta (The Secret Staircase, 1983), un descubrimiento que hacen Fermín y Hortensia en el Palacio del Viejo Roble; Las montañas altas (The High Hills, 1986), una expedición a las montañas, para llevar mantas a unos campesinos, a la que se incorpora Fermín; Cuento de mar (Sea Story, 1990), una expedición, río abajo, hasta el mar, a la que van varios protagonistas de cuentos previos; Los bebés de Amapola (Poppy’s Babies, 1994), donde los ratones preparan, por sorpresa, una casa para que vivan Amapola, el señor Polvareda y sus bebés.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo