Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 53, junio de 2019' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

viernes, 21 de junio de 2019

Boletín número 53, junio de 2019


Envío por adelantado el boletín porque durante las dos próximas semanas no pondré notas en bienvenidosalafiesta.

En bienvenidosalafiesta: notas del mes de junio.

Dos grandes álbumes antiguos comentados este mes son Cornelio y El jardín de Abdul Gasazi. Un cómic excelente es El tesoro del cisne negro. Los libros de la serie Aprendiz de Guardián tienen mucho sabor aventurero y pueden ser, para muchos, una buena lectura veraniega. Una buena novela decimonónica es El primo Henry. Un libro más que ameno es Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo. Un libro-reportaje de los que hace comprender mejor algunas cosas es Potosí.

En esta nota hay una selección de los libros que considero mejores, o que me han gustado más, de los últimos seis meses.

En Libros para jóvenes: notas del mes de junio.

En medium recuperé una nota titulada Esnobs de la compasión, puse un comentario a libros y películas sobre Juana de Arco y, con motivo de las ferias del libro de principios de mes, recordé Diez advertencias sobre libros

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo