Nana y yo de vacaciones

Humor infantil09 años: lectores niños | Humor infantil | Narrativa: Vida diaria | Novelas de vida diaria (en inglés, no norteamericanas)
 
Nana y yo de vacaciones

Después de su presentación en Nana y yo, un segundo libro de la heroína y su hermana es Nana y yo de vacaciones, de Jenny Valentine. En ocho capítulos, Moni cuenta el viaje y la estancia en un camping y en la playa, de sus padres, ella y Nana. Todo viene condicionado porque la profesora de Nana le encarga que cuide, durante las vacaciones, a un osito llamado Rodolfo, lo que causa problemas logísticos y preocupaciones adicionales a todos. De nuevo, historia graciosa y amable, con un humor cotidiano reconocible, unas pocas veces de risa franca y, normalmente, de sonrisa. Por ejemplo, para ir de vacaciones el padre de las niñas alquila una caravana amarilla, algo que a las niñas les encanta: «era muy divertido pasar por las calles de nuestro barrio en un coche distinto. Era como ir disfrazados. (..) Nana y yo queríamos tocar la bocina y gritar, porque estábamos muy contentas de ir de vacaciones en una caravana amarilla».

Jenny Valentine. Nana y yo de vacaciones (Iggy & Me on holiday, 2010). Madrid: Maeva, 2014; 175 pp.; col. Maeva Young; ilust. de Joe Berger; trad. de Rocío de Isasa; ISBN: 978-84-15893-26-4. [
Vista del libro en amazon.es]

16 junio, 2015
Imprimir

Related Posts

Comments are closed.