Dos ediciones con los dos libros.
Una se titula El mundo de Puff (Winnie the Pooh, 1926, y The house at Pooh Corner, 1928) y está en Madrid: Anaya, 1989; 255 pp.; col. Laurín; ilust. de Boris Diódorov; trad., apéndice y notas de José Mª G. Holguera; ISBN: 84-207-3441-1; agotado.
Otra, titulada Historias de Winny de Puh, está en Madrid: Valdemar, 2015; 384 pp.; col. El Club Diógenes; ilust. de E. H. SHEPARD; trad. de Isabel Gortázar, de la primera parte, y de Juan Ramón Azaola, de la segunda; ISBN: 978-8477028161. [Vista del libro en amazon.es]
Cada uno de los dos libros se compone de diez historias. El protagonismo corre a cargo del hijo de Milne, Christopher Robin, y de sus animales de trapo: el osito Puff, el miedoso Porquete, el intelectual Búho, el atareado Conejo, la hiperactiva Cangu y su entusiasta hijo Bebero, el cenizo burro Iyoro; y en el segundo libro se une al grupo el fanfarrón Tigro. Al principio de cada episodio se presentan los personajes, se dan algunos rasgos psicológicos, y luego empieza la narración de algún pequeño incidente o aventura, que siempre es algo tan «normal» como pasear o jugar, y que finaliza con el capítulo.