Boletín número 74, marzo de 2021

Boletín número 74, marzo de 2021Boletines
 
Boletín número 74, marzo de 2021

Adelanto el boletín, con una imagen típica de Norman Rockwell, porque los próximos días no pondré comentarios a nuevos libros.

De los comentados en marzo en bienvenidosalafiesta, los que destacaría más, dentro de la LIJ, son un simpático álbum-abecedario, El primer diccionario de Nara; un álbum con una buena selección de poemas no rimados, Cajita de fósforos; y un buen cómic infantil, el segundo de Margo Maloo. En otros terrenos, me pareció luminoso La bailarina de Auschwitz, y es una gran biografía en cómic la de Orwell.

Espero terminar, en unas dos semanas, la revisión y reordenación de la página. Aunque me han llegado ya varias, agradeceré más sugerencias de todo tipo, para corregir errores y para introducir mejoras. Más adelante añadiré notas con explicaciones —algunas cosas son como son debido a la historia de la página; ahora las haría de otra manera— y con “instrucciones de uso” para encontrar mejor lo que se busca.

Como anuncié, en este mes no puse ninguna entrada nueva ni en nuevocuaderno ni en Libros para jóvenes. Cuento con retomar el ritmo de notas semanales o quincenales a partir de la segunda semana de abril.

Dentro del plan de poner reseñas de grandes novelas, en medium he puesto las de dos grandes novelas norteamericanas, La edad de la inocencia y El Gran Gatsby, y he recordado dos puestas tiempo atrás, El octavo día y Ángulo de reposo.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

27 marzo, 2021

Comments are closed.