Los libros que destacaría, de los que he comentado este mes, son los siguientes: entre los de prelectores, Fiesta de pijamas y otras historias; entre los álbumes ¡No soy un monstruo!; entre los libros infantiles, La isla de los frailecillos. Los tres tienen en común que han sido escritos por autores que, en lo que yo conozco, siempre son eficaces, aunque, como es lógico, unos libros sean mejores que otros.
Entre los libros de otro tipo que me parecieron ensayos extraordinarios están La lira de Linos y Galicia borrosa (este en gallego). Entre los artículos levemente revisados que he ido volviendo a poner ha vuelto a ser muy leído Verdades canallescas, libros como hachas.
Como saben quienes me siguen desde hace tiempo, esta página nació después de varias publicaciones y empezó a principios del año 2005. Durante las próximas semanas seguiré informando del mismo modo y al mismo ritmo —ahora tengo entradas previstas para un mes y medio—, pero a partir de diciembre las notas serán muchas menos.
AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.