En septiembre he recordado varios álbumes para prelectores de Leo Lionni como Colores, Números y Letras; he hablado de otro estupendo libro para prelectores como ¡Qué libro más tonto!; he comentado un valioso álbum sofisticado como Mvseum; un gran álbum de conocimientos como es ¿Cómo se va a Yellowstone?; y la reedición del muy ameno El libro de los dragones. De otra clase de libros, son más que interesantes, cada uno para su público propio, ¿Por qué llora la maestra? y La novela gráfica.
Sigo colocando, normalmente los sábados, referencias a libros valiosos que, tiempo atrás reseñé en otros lugares, para que aparezcan en los listados de las categorías correspondientes. Y sigo actualizando notas de libros de y sobre Chesterton: han salido algunas notas al respecto y saldrán algunas más. Espero ir también poniendo al día títulos, enlaces y algunas otras cosas de los autores más comentados en la página, como Charles Dickens y otros.
En Libros para jóvenes he puesto dos reseñas este mes.
En medium he continuado con reseñas de grandes obras del pasado como La estepa y Cinco novelas cortas, de Antón Chéjov, y El Gatopardo, de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.
AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.