De los libros comentados en julio destacaría dos álbumes, la edición en España de La excursión del señor Gumpy y el estimulante Hablo como el río; una novela tan amable como Recuerdos de un jardinero inglés; y un libro pensado y escrito para profesores de secundaria, pero de interés para cualquier interesado en la formación literaria, como Educando el carácter a través de la literatura.
Seguiré, durante agosto y septiembre, mejorando muchas pequeñas cosas de la página, por lo que seguiré sin «alimentar» medium, nuevo cuaderno y Libros para jóvenes. Quien desee buenas lecturas, de libros recientes y antiguos, tiene listas en el boletín previo. También, a propósito de una petición que me han hecho varias veces días atrás —dime un libro para quien es poco lector—, recomiendo echar un vistazo a la voz de Brian Selznick.
AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.