Boletín número 44, septiembre de 2018

BoletinesBoletines
 

En bienvenidosalafiesta: notas de septiembre.

Hay varios libros excelentes este mes. Entre los álbumes para primeros lectores el sugerente Una historia. Entre los álbumes de conocimientos el exhaustivo Árboles. Entre los álbumes singulares el sorprendente La vida nocturna de los árboles. Entre los relatos infantiles, Gato y los nuevos inquilinos. Un álbum romántico (diría que para jovencitas, si nadie se ofende), el elegante Rosa a pintitas. Y un extraordinario libro-diagnóstico de algunos males educativos que sufrimos como Los desheredados.

En Libros para jóvenes: notas de septiembre. Aquí no hago selección porque todas las entradas del mes son de libros destacables.

En medium he publicado, o vuelto a publicar, varias notas a propósito del comienzo de curso: Desprestigio y necesidad de la universidad, “Mal de escuela”, de Daniel Pennac, Algunos fundamentos de una buena educación, Cinco ideas sobre educación.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

29 septiembre, 2018
Imprimir

Comments are closed.