Planes para el 2010

Planes anuales
 

En lo que se refiere a la marcha de la página web, a pesar de mi declaración de intenciones de hace un año, no he conseguido introducir todas las voces importantes desde un punto de vista histórico: sigue pendiente para el 2010. También seguiré intentando dar homogeneidad y equilibro a las secciones temáticas donde se agrupan las notas diarias, colocando las cosas según la vida misma dicta.

Como ya hemos corregido pruebas, espero que el servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid pronto tenga disponible Cruces de caminos – Los álbumes ilustrados: construcción y lectura, el libro anunciado también hace un año sobre la confección narrativa y gráfica de los álbumes ilustrados que Fernando Zaparaín y yo hemos escrito. En su momento hablaré más de su contenido.

Continuaré con el plan Chesterton. Me hace gracia pensar que comencé con él a partir de oír unos comentarios desafortunados de personas cultas que, pensaba yo, deberían saber de qué hablaban, y de terminar enredado en una discusión innecesaria. También me asombra comprobar que, como consecuencia, haya disfrutado y aprendido mucho más de lo imaginable.

30 diciembre, 2009

Comments are closed.