En esta nueva etapa seguiré poniendo entradas ordenándolas con el criterio que sigo desde hace tiempo, que más o menos es el de hablar de álbumes y libros de menor a mayor edad, de martes a viernes, y poner notas de otro tipo el sábado. Al menos en principio, a diferencia de lo que venía haciendo, a partir de ahora la mayoría de los títulos de las entradas se corresponderán con el del libro que comente en ellas.
He actualizado la información que figura en Biografía del autor; la referente a la organización de la página que se da en Descripción de la web; y algunos criterios generales sobre mi forma de trabajar que aparecen en Cuestiones. Además, como la nueva estructura ofrece opciones que no tenía el programa previo y, al revés, como hay informaciones que no podré seguir dando de igual modo que antes, iré haciendo ajustes los siguientes meses.
Hoy acompaño esta nota con una fotografía de la biblioteca municipal Martín Abril, cercana a la que fue mi casa en Valladolid, a donde acudí muchas veces a pedir libros y donde siempre fui muy bien atendido, aparte de aprender mucho de la experiencia de las bibliotecarias.