Nueva etapa (1)

Nueva etapa (1)Estilo
 
Nueva etapa (1)

Era inimaginable para mí, cuando comencé con esta página el año 2005, y cuando encargué sus rediseños unos años después, llegar a estas alturas, a tener un sitio web con tantísima información sobre libros, y no sólo sobre libros infantiles y juveniles como era mi propósito.

En buena parte todo esto fue posible gracias a la ayuda de muchas personas e instituciones. Entre otras, de las personas que trabajan en la Biblioteca Pública de Valladolid, cuya foto pongo con esta nota, que tanto me facilitaron las cosas desde el principio.

Con el cambio de diseño actual se ha pretendido, primero, conservar toda la información y todos los enlaces que había, para facilitar el acceso a todos los que la ven habitualmente. Con todo habrá inconsistencias y errores que, por supuesto, agradeceré mucho que se me comuniquen.

Un segundo propósito ha sido que, al construir la página sobre WordPress, sea más fácil la lectura en móviles y tabletas. En este sentido, como habrá cosas que ir mejorando, y ajustándolas al nuevo diseño, también serán muy bienvenidas toda clase de sugerencias.

5 enero, 2021

Comments are closed.