- Bienvenidos a la fiesta - https://bienvenidosalafiesta.com -

Boletín número 15, marzo de 2016

En bienvenidosalafiesta: notas de marzo [1]. Selecciono algunos de los muchos libros destacables del mes. Un álbum divertido: La hija del grúfalo. [2] Uno de los grandes álbumes de los últimos tiempos: Akim corrre [3]. Una estupenda novela juvenil: El curioso mundo de Calpurnia Tate [4]. Una gran novela del Oeste: Shane [5]. Un relato corto inolvidable: Adviento en la montaña [6]. Dos excelentes novelas norteamericanas de muy distinto signo: La casa del profesor [7], Vida hogareña [8].

En medium, cuatro notas en marzo: 13 libros para lectores de unos trece años [9], 12 libros para lectores de unos doce años [10], 11 libros para lectores de unos once años [11], 10 libros para lectores de unos diez años [12].

En Primer cuaderno: notas de marzo [13]. Para quienes siguen los álbumes la entrada sobre Mo Willems [14] es muy interesante. Pero el mejor enlace de todos, sin duda, es el que figura en Otro tipo de chica [15].

En Segundo cuaderno: notas de marzo [16]. Puestos a seleccionar dos entradas elegiría Derecho a la blasmia [17] y Masculino y femenino (2) [18]. Pero la más leída, con diferencia, ha sido ¿Qué le pasa a Twitter? [19]

En Flipboard: una revista con las notas de bienvenidosalafiesta del primer trimestre [20].