Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 63, abril de 2020' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

viernes, 1 de mayo de 2020

Boletín número 63, abril de 2020


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de abril.

En el mes, un divertido cómic para primeros lectores es La fiesta y otras historias; para el mismo público es un buen álbum sin palabras Mientras tú duermesun interesante álbum de conocimientos científicos es Curiosity: la historia de un robot explorador de Marteun álbum informativo sobresaliente y de gran formato es En el jardínuna novela juvenil que da más de lo que uno espera es El sorprendente catálogo de Walker Dawndos novelas policiales amenas y bien construidas son Asesinato es la palabra, Un chelín para velas.

En nuevocuaderno: notas del mes de abril.

En Libros para jóvenes: notas del mes de abril.

En medium, aunque no lo había pensado así, los abusos y las mentiras de las últimas semanas por parte de quienes no solo nos malgobiernan sino que además nos predican —ya decía Chesterton que «los antiguos tiranos tenían insolencia suficiente para despojar a los pobres, pero no tenían insolencia suficiente para predicarles»—, me hicieron preparar las entradas tituladas Libros de Svetlana Alexiévich, Lecciones de antiguas distopías, Verdad, libertad, poder. A la entrada de la Semana Santa había puesto Dios, providencia, ateísmo, cristianismo.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo