Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 50, marzo de 2019' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

sábado, 30 de marzo de 2019

Boletín número 50, marzo de 2019


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de marzo.

Si tuviera que hacer un breve selección del mes, entre los libros publicados recientemente, elegiría dos buenos álbumes para pequeños como Soy pequeñita y Diez cerditos lunerosdos álbumes que apuntan más alto como Distinta y Debajo de hoy; un libro infantil divertido como La balada del pequeño Jack; y dos buenas novelas como Una gran travesía y Un caballero en Moscú.

En Libros para jóvenes: notas del mes de marzo. Estas semanas pasadas y las próximas sólo he puesto y pondré una entrada por semana. Espero poder volver más adelante al ritmo anterior.

En medium he puesto varias entradas relacionadas con las fechas: 25 de marzo, Buenos recuerdos de infancia, Un alfabeto para leer el mundo, Pensamientos fúnebres y alegres.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo