Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 47, diciembre de 2018' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

sábado, 22 de diciembre de 2018

Boletín número 47, diciembre de 2018


Envío ya el boletín del mes porque no publicaré notas en los próximos quince días, ni en bienvenidosalafiesta ni en Libros para jóvenes. Así que aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos quienes me leen y me hacen comentarios, y para mandarles mis mejores deseos para estas fiestas de Navidad y para el próximo 2019.

En bienvenidosalafiesta: notas del mes de diciembre.

En la última nota he puesto una selección de los libros de distinto tipo que a mí me han parecido los mejores entre los leídos en los últimos seis meses.

Hago notar aquí que en las notas con selecciones de libros infantiles no he incluido algunos antiguos publicados por primera vez en España —como Mog, la gata despistada, Una fiesta de disfraces, o Cinco chicos y eso— y algunas grandes reediciones —como El águila que no quería volar, Madlenka, o Proyecto Abuelita—. Y hay otros que iré citando más adelante.

En Libros para jóvenes: notas del mes de diciembre.

En medium he puesto o he republicado algunas notas: El interior de lo que hacemos, Enseñanzas de los belenes y 'El espíritu de la Navidad', de G. K. Chesterton. He puesto también una entrada donde menciono Notas sobre lectores y lectura publicadas en el pasado.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo