Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Ironía para niños' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
SaudoGiacomoMiPa2.jpg

lunes, 11 de marzo de 2013

Ironía para niños


A este buen comentario de Mi papá, un álbum de Kris Di Giacomo y Coralie Saudo, no es necesario añadirle muchas más cosas. Sólo dos. Una, que es un álbum que se suma a los pocos donde se plantea la relación entre un niño y su padre, al menos comparados con los que muestran a la madre, aunque lo firmen una autora y una ilustradora. Otra, que se puede poner como ejemplo de que no es verdad que los niños no entiendan la ironía pero sí de que los niños, igual que los adultos, entienden aquellas ironías que se dan en un territorio común a quien formula la ironía y a su destinatario.

Kris Di Giacomo. Mi papá (Mon Papa, il est grand, il est fort, mais, 2010). Texto de Coralie Saudo. Madrid: Kókinos, 2012; 28 pp.; trad. de Ester Rubio; ISBN: 978-84-92750-65-8.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo