Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'Alicia a través del Espejo' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
Carroll2-Tenniel01.jpg
Il. de John Tenniel.
Alicia a través del Espejo
(Through the looking glass and what Alice found there, 1871)
Madrid: Alianza, 2003, 5ª ed.; 223 pp.; col. El Libro de Bolsillo; ilust. de John TENNIEL; trad. y prólogo de Jaime de Ojeda; ISBN: 84-206-3625-8. [Vista del libro en amazon.es]
Hay otras ediciones:
—conteniendo Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo y titulado Las aventuras de Alicia, en Madrid: Anaya, 1988, 4ª ed.; col. Laurín; ilust. de John Tenniel; trad., apéndice y notas de Ramón Buckley; ISBN: 84-7525-171-4; agotado.
—conteniendo las dos Alicias y La caza del Snark: Barcelona: Plaza & Janés, 1997; 393 pp.; col. Ave Fénix; edición y trad. de Luis Maristany; 84-01-42187-X; agotado.
12 años: lectores adolescentes.
Narrativa: Fantasía.

También esta vez Alicia «estaba acurrucada en el rincón de una gran butacona, hablando consigo misma, entre dormida y despierta», jugando con un gato, al que habla de «qué bonito sería si pudiéramos penetrar en la casa del espejo [...]. Juguemos a que existe alguna manera de atravesar el espejo; juguemos a que el cristal se hace blando como si fuera una gasa de forma que pudiéramos pasar a través».

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo